Seguridad

Un área que es preocupante en todo el Territorio Nacional y Campana No es ajeno a este grave problema , por tal motivo pondré en ejecución un Plan de Acción específico para cada sector , que daré a conocer en los próximos meses.

Uno de los principales enfoque será la modernización y adecuación de las Fuerzas Públicas local , acompañado por una evaluación del Personal con talentos y capacidades , además recibirán academias y cursos con personal especializado.

Se dará cumplimiento y aplicación a la Ley de Violencia de Género , nuestra Ciudad será ejemplo de inclusión y diversidad , pero primordialmente debe proteger a la mujer frente a los abusos  maltratos de cualquier índole , NO habrá tolerancia ante

 

una Violencia de Género y  se reforzarán las Instituciones Públicas para profundizar los casos desde una perspectiva social y económica .

Para lograr resultados positivos es necesario equipar , entrenar  y  velar por el sustento económico digno de nuestras Fuerzas Policiales , para obtener y garantizar un adecuado funcionamiento de la Seguridad Publica.

Se propondrá una mejora sustancial en los haberes de las Fuerzas Públicas de Campana ,