Salud

Ésta es un área que personalmente me preocupa de manera muy especial porque son los que más nos necesitan y la Salud ocupará un lugar prioritario dentro de nuestra Gestión , Campana tiene una interminable lista de necesidades incumplidas en materia de Salud , en especial en los sectores más carenciados.

Consideramos que cada Ciudad , requiere de una infraestructura conforme a la población con servicios pensados para ellos.

Nuestro mayor desafío será la construcción de un nuevo Hospital ó Polo Sanitario modelo , para descentralizar la masiva concurrencia al Hospital San José estará ubicado en un lugar estratégico para el acceso de los Barrios periféricos.

Querido Vecino la Salud es un derecho constitucional NO una opción , además un deber del Estado brindarlo de la mejor manera , como así también involucrarnos en los problemas y necesidades que tiene el Cuerpo Médico , sector de Enfermeros y Auxiliares que atienden en los distintos sectores de salud . Vamos a realizar una detallada investigación para conocer mejor y garantizar los servicios de Salud , para que sea un orgullo y ejemplo de nuestra Ciudad.